Libros

LOGO DE LA CASA EDITORA LOS HERMANOS GÓMEZEn esta sección, creada el sábado 31 de agosto de 2013, exaltaremos obras bibliográficas, principalmente de Santander, pero también de los demás rincones de Colombia, América Latina y el mundo.
Con ella complementamos la lucha que, bajo el sello Casa Editora Los Hermanos Gómez, emprendimos en el año 2005 por la dignificación del libro, una de las expresiones más representativas de la civilización y la cultura.
Ello explica que el logotipo de nuestra casa editora adorne esta sección del portal. Nuestro logotipo fue dibujado por el maestro Pedro Jesús Vargas Cordero – cómplice necesario de todas las aventuras en las que nos hemos embarcado en pro de la cultura – sobre una idea nuestra que pretendía fusionar los dos significados que tiene la expresión “elevar el libro”: el físico (o literal) y el espiritual (o de mensaje).
El “libro-cometa” de Casa Editora Los Hermanos Gómez es elevado en el logotipo por los entonces niños Óscar Fernando, Alejandra Estefanía, Sergio Andrés, Édgar Leonardo y Paula Natalia Gómez.

¡Bienvenidos!

Y ayúdenos usted también a elevar el libro.

Archivo de entradas