El Colegio Nacional de Periodistas entrega a Óscar Humberto Gómez Gómez la credencial de periodista.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Periodismo. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El Colegio Nacional de Periodistas entrega a Óscar Humberto Gómez Gómez la credencial de periodista.

  1. Ofelia Fajardo dijo:

    Felicitaciones Doctor Oscar Humberto, por este importante reconocimiento; para mí, Usted desde siempre ha sido un gran escritor y periodista; me encanta su estilo sencillo, franco y honesto; disfruto cada línea de sus escritos; un abrazo para Usted y toda su familia.

  2. www.oscarhumbertogomez.com Santander en la Red dijo:

    El distinguido periodista don Alcides Antonio Jáuregui Bautista, figura prominente del periodismo en el hermano departamento del Meta y los llanos orientales, nos envía el siguiente mensaje, que le agradecemos infinitamente y apreciamos, por supuesto, en todo lo que vale. Por su digno conducto, queremos expresar nuestra gratitud a todo el importante y respetable gremio que él representa.

    “Villavicencio, 5 de agosto de 2.013

    Periodista
    Oscar Humberto Gómez Gómez
    Bucaramanga

    Usted, apreciado Oscar Humberto, es periodista sin credencial hace muchos años, y ojalá se continúe conservando igual, con ese espíritu honrado, serio, dinámico, ético y renovador que le ha caracterizado.

    Reciba el cordial abrazo de los colegas del Meta y los Llanos Orientales.

    Muy cordialmente,

    Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales del Meta “Asopemet”
    Filial de Fecolper y Fip

    Alcides Antonio Jáuregui Bautista
    Presidente

    CC: Federación Colombiana de Periodistas “Fecolper” – Bogotá

    Federación Internacional de Periodistas “Fip” – Bruselas

    ADICIONAL Y ARCHIVO”.

  3. ALONSO PRIETO GALVIS dijo:

    Felicitaciones Dr. Óscar Humberto, ha subido un peldaño más en la escalera del éxito.

    Cordial saludo.

  4. Luis Eduardo Franco O. dijo:

    Un fuerte abrazo de felicitación, con sentimientos de admiración por su abnegada labor de años que nos da ejemplo y fe a todos por su responsable y pródigo esfuerzo en desarrollar el principio y derecho ciudadano de la Libertad de Expresión. ¡¡¡En hora buena¡¡¡. Deséole lo mejor y comparto esa alegría. Luis Eduardo Franco O.

  5. RUTH ESTHER MENESES dijo:

    OSCAR HUMBERTO: FELICITACIONES POR ESTA DISTINCIÓN TAN MERECIDA. ABRAZOS RUTH ESTHER MENESES

  6. www.oscarhumbertogomezgomez.com Santander en la Red dijo:

    De nuevo, muchas gracias por los amables mensajes que nos han hecho llegar a propósito del acto del 5 de agosto. Nos permitimos, con la venia de sus remitentes, publicar los siguientes: “Oscar, como siempre muchísimas felicitaciones por ese honor bien merecido y dado. Tu labor es meritoria como todo lo que veo que realizas día a día no solo con la página, sino en la música y el derecho. Saludes a toda la familia. Jaime Forero Gómez“. “Mi querido amigo OSCAR: Te felicito porque todo lo que te propones en la vida lo consigues. Estaré ahí el 5 de Agosto para acompañarte. Un abrazo. Luis Carlos Pinzón Sánchez“.

  7. Efrain Mantilla Azula dijo:

    Estimado abogado, académico y ahora periodista, reciba nuestras más sinceras y fraternales felicitaciones por el éxito alcanzado, entre otras cosas muy merecido. Allá estaremos junto con mi esposa Cecilia, para darle personalmente un abrazo.
    Congratulaciones,

    EFRAIN MANTILLA – CECILIA MACIAS.

  8. Carlos Cortés Caballero dijo:

    Dr. Oscar Humberto:
    Siempre me he alegrado por las satisfacciones de las personas que conozco, que me tienen en cuenta para compartirlas y por quienes siento admiración por todas las cualidades que adornan su vida. Usted es una de ellas y por eso me precio. Indudablemente que a través de la vida recibirá muchos más reconocimientos pues usted se los merece.
    Reciba en unión de María Isabel un fuerte y sincero abrazo que queremos haga extensivo a su esposa y a todos los suyos. Nuestros triunfos también pertenecen a la familia.
    María Isabel Buitrago y Carlos Cortés C.

  9. www.oscarhumbertogomezgomez.com Santander en la Red dijo:

    Agradecemos inmensamente los mensajes de felicitación que hemos recibido. Casi todos provienen vía iPhone, es decir, fueron enviados “sobre la marcha”. Con la venia de sus remitentes, nos permitimos publicar los siguientes:”Felicitaciones. Abrazos fraternales. Ing. Franz Mutis Caballero“. “Apreciado Dr. Oscar Humberto, mil gracias por la invitación. Allá estaremos. Miguel José Pinilla Gutiérrez“. “Muchas gracias por la invitación Oscar. Sigo en los Estados Unidos trabajando y feliz con el programa musical, por lo cual no podré asistir. Felicitaciones y muchas bendiciones. Amalia Díaz“. “Felicitaciones doctor Oscar Humberto, por esa merecida Credencial. Adolfo Clavijo“. “Mil gracias por su invitación, Dr. Oscar Humberto.¡Felicidades y bendiciones por ese nuevo título! Saludos. Libia Cantillo“. “Felicitaciones Oscar, qué orgullo, y bien merecido por todos sus aportes a la cultura del Departamento y del país; gracias por compartir ese nuevo logro con nosotros. Un abrazo de la familia Majthenyi Blackburn. Cordial saludo. Iliana Blackburn“.

  10. Fabiola Clavijo dijo:

    La credencial de periodista que usted va a recibir es el reconocimiento a una labor seria y responsable. Reciba un fuerte abrazo de felicitación.

  11. Luis Alfredo Acuña dijo:

    FELICITACIONES OSCAR HUMBERTO!!!!!!! Además de tu incansable trabajo como abogado, escritor, historiador, poeta y cantautor, tu disciplina te ha llevado a que el tiempo no sea un obstáculo para seguir creciendo y sé que con tu credencial de periodista continuarás esa ardua tarea en la defensa del ser humano, del folclor y de la aplicación justa de la justicia. Felicitaciones también a Nylse, quien ha sabido sacrificarse por las horas que no le has dedicado. Al lado de un gran hombre existe una gran mujer. Dios te guarde junto con toda tu familia. Leonor y Luis Alfredo.

  12. Juan José Cañas Serrano dijo:

    Oscar Humberto, me alegro por esa distinción, más que merecida, de que lo hará objeto el Colegio Nacional de Periodistas. Considero que constituye el justo reconocimiento a un trabajo periodístico serio, de muchos años, que va más allá de lo estrictamente descriptivo e informativo. Haré todo lo posible por acompañarlo en ese acto que estoy seguro tiene para usted un significado especial.

  13. YEISSON SAITH VILLAZÓN ALFARO dijo:

    BUENOS DÍAS ESTIMADO DOCTOR OSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ, RECIBA DE MI PARTE Y DE MI PADRE VIRGILIO VILLAZÓN ESTRADA UNAS MERECIDAS FELICITACIONES POR ESTE GRAN LOGRO EN SU VIDA QUE CON TANTO AHINCO HA DE RECIBIR USTED.
    ESPERO QUE ESTO MARQUE UN PRECEDENTE EN SU VIDA Y LOGROS INTELECTUALES Y SOCIO – JURÍDICOS.

  14. Víctor Suárez dijo:

    Muy merecido este nuevo reconocimiento para un gran abogado, escritor, poeta, historiador, periodista, intérprete, compositor e inmejorable amigo. La faceta periodística del doctor Oscar Humberto no es muy conocida por los contemporáneos, tal vez porque sus múltiples ocupaciones profesionales no le facilitan el tiempo que esta noble tarea requiere. Lo mismo ha sucedido con su vocación artística en el campo folclórico, en la que su presencia en vivo muchos de los televidentes y oyentes radiofónicos reclaman.
    Víctor Suárez

  15. Angel Ovidio Vargas Galán dijo:

    Felicitaciones Óscar Humberto. No dudamos de tus capacidades y “berraquera” para seguir adelante. Eres un digno representante de Santander.

  16. Nataly Ortega Alvear dijo:

    Muchas felicitaciones y bendiciones. Un fuerte abrazo.

  17. Luis Carlos Villamizar Mutis dijo:

    ¡Qué bien y qué merecido! Su trayectoria le merece esta credencial y muchas más. Un abrazo.

  18. Manuel Enrique Rey dijo:

    Felicitaciones anticipadas por la obtención de tan importante logro, que demuestra a todas luces la incursión potenciada en un campo de los tantos que se desempeñan con honor, virtud, sabiduría y honestidad, provenientes de una inteligencia múltiple.

    UN ABRAZO
    MANUEL-YOLANDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *