¡Un millón de gracias!

ÓSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ¡Hola, amigos!

¡Hola, amigas!

Desde el fondo del corazón, deseo expresarles a todos ustedes mi gratitud imperecedera por las manifestaciones de aprecio con que me han obsequiado con ocasión de mi cumpleaños.  Que nuestro buen Hacedor tenga a bien acceder a los amables deseos que me han prodigado.

Es claro que cuando hablo de mis amigos y mis amigas, y cuando a todos ellos les expreso mi gratitud, empiezo por los hombres y las mujeres de mi familia, la consanguínea y la política, cuya presencia constante en mi vida ha sido el motor que me ha impulsado a emprender las aventuras en que he terminado metiéndome.

Como dijo Ortega y Gasset, “uno es uno y su circunstancia“.  Por ello, aprovecho la oportunidad para reiterarles mis infinitos agradecimientos por sus voces de aliento para que siga adelante con las tareas que hasta la presente he asumido, dada mi condición de abogado, en defensa del derecho a la justicia, valor fundamental en cualquier sociedad civilizada.

También, obviamente, les doy mis más expresivas gracias por las voces de estímulo que me han dado en relación con mi vinculación a actividades culturales tales como la música, la historia y la literatura.  Ustedes, los que para mi fortuna me aprecian y aprecian lo que hago, comprenden que estas labores yo no puedo adelantarlas como lo hacen quienes a ellas se dedican profesionalmente, esto es, con aplicación, trabajando en las mismas desde la mañana hasta la noche, todos los días de la semana, todas las semanas del mes y todos los meses del año, en forma habitual e ininterrumpida, sino a ratos, cuando los abrumadores compromisos laborales que debo atender me lo permiten.  Por ello, les agradezco la generosa benevolencia y magnánima dulzura con que me han tratado siempre a propósito de mis humildes incursiones en esos difíciles terrenos.

De manera muy especial, quiero decirles gracias, otra vez,  a quienes me han honrado recordándome que, tantos años después, en sus corazones continúa vigente “mi música”, ese universo de cancioncillas que, en mis escasos ratos libres, he tenido el atrevimiento de componer, y he tenido el atrevimiento de grabar, y -más grave aún- he tenido el atrevimiento de vender, no -dicho sea de paso- con el fin de “enriquecerme” con ellas, sino para aproximarme con ellas, al igual que lo hago con todo lo demás, hasta los corazones de ustedes y repetirles cuánto los quiero.

“VAGO” ha recibido también las manifestaciones de su cálida acogida.  Esa incursión en el mundo de la caricatura, de la mano del maestro Pedro Jesús Vargas Cordero, les ha insuflado un toque de liviandad a algunos temas a los que les conviene un tris de buen humor a fin de simplificarlos, suavizarlos y hacerlos más cercanos a todo el mundo.

Nuestro portal de Internet, desde su creación, ha estado -y sigue estando- a la entera disposición de ustedes, de sus inquietudes, sus comentarios, sus opiniones y sus observaciones críticas.  En él se han tocado los más diversos asuntos, unos trascendentales, otros sencillos, todos importantes, en el entendido de que la importancia de un tema no siempre se la da su densidad o su trascendencia, pues a veces ella emerge de tópicos que, equivocadamente, suelen pasar por triviales, como los de la amistad, la nostalgia, la solidaridad, la admiración o la simpatía.

¡Un millón de gracias a todos por el regalo inestimable de su afecto!

 

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Un millón de gracias!

  1. Sergio Torres Barrera dijo:

    Apreciado Oscar: Doble felicitación. Su cumpleaños, que aunque tarde reciba mi abrazo fuerte de amigo. Qué buenas fiestas tengo en mis recuerdos para celebrar tus aniversarios. Segunda felicitación: para usted, Señora y resto de familia por el grado de Magíster de Oscar Fernando. Desafortunadamente estaba en viajes y no había recibido la tarjeta participándome del grado. Ustedes saben que sus muchachos marcaron una parte en mi proceso de enseñanza y pude por lo menos poner una gota de todo ese conocimiento que se ve en los frutos de cada uno de sus hijos. Gracias por ser tan especiales conmigo y mantenerme al tanto de todos los triunfos de ustedes y la prole. Un abrazo con gratitud y aprecio.
    Sergio, Maria Victoria e hijos.

  2. Maria Ruth Diaz Enciso dijo:

    DR. OSCAR HBTO, RECIBA UN ABRAZO REPLETO DE INFINITAS BENDICIONES…

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    FAMILIA DIAZ ENCISO, BARRANCABERMEJA

  3. Luis Eduardo Franco Ospina. dijo:

    Mi querido y Admirado Dr. Oscar Humberto, espero que siga con las energías embejucadas por muchos años más. Los cumpleaños para mí son una pesadilla porque suelo olvidarlos, incluído el mío. Pero saber que estás con nosotros, que sigues labrando en el corazón de Colombia para sembrar semillas de paz en lo personal, en lo familiar, en lo profesional y en lo artístico, merece felicitación infinita y los mejores augurios por tu bienestar. Y felicitación igual para tu muy querida y sabia señora madre, a quien recuerdo con un cariño entrañable, como su hermosa sonrisa y jovialidad. Dios les guarde. Luis Eduardo Franco O.

  4. Flaco, usted disculpe, pero las obligaciones me tienen embrutecido y se me pasó tan importante fecha. Adeude en mi cuenta un gran ABRAZO y permita que lleguen mis mejores deseos para su persona, y a todos los suyos mucha gratitud por cuidar y consentir a una persona tan grata e importante. Que sigan configurando esa autorrealización de dicha y felicidad.

  5. Dr. Oscar, hoy, después de haberle dado la vuelta al sol, nuevamente, en este, su primer día, que la felicidad, prosperidad y la salud estén siempre presentes. Siempre he admirado y me he sentido orgulloso de poder aportar algunas pinceladas sueltas a sus siempre acertados y precisos proyectos que en la mayoría resaltan, y enaltecen, y nos recuerdan nuestra identidad. Desde el fondo de mi corazón, que comparto con Sandra y mi familia, queremos hacerle saber que siempre contará con nuestra admiración, nuestro talento y amistad sincera.

  6. ALEJANDRO GÓMEZ LAMUS dijo:

    Dr. Óscar Humberto: todo este año me acordé que usted cumple años el 2 de noviembre, pero exactamente ese día casi se me pasa por alto, entretenido con los satélites naturales de Calisto, Europa, Io, Gaménides en mi novela de ciencia ficción (“FALCON-MIR5”), el mundo fantástico de Júpiter. Pero en mi Diario sí quedó reseñada esa efemérides. Usted, con su obra artística, es una persona que enaltece a Santander con su música y su literatura. Me honra su amistad. ALEJANDRO GÓMEZ LAMUS.

  7. Víctor Suárez dijo:

    Doctor Oscar Humberto: Dios lo colmó de dones y talentos que Usted ha sabido desarrollar y -diría yo- pulirlos, para alegrar la vida de sus semejantes y para, en muchos casos, servir a los demás sin pedir nada a cambio. Que el Todopoderoso le siga prodigando mil bendiciones. Viendo la fotografía de ese hermoso tiple y, a punto de partir para Charalá a la décima segunda versión del concurso de nuestro instrumento típico nacional, me llenó de emoción al saber que tantos niños y jóvenes están ejecutando la música instrumental de Colombia. Necesitamos de “quijotes” que, como Usted, sigan produciendo música y canciones, y sigan dando la batalla de la defensa del folclor más puro. !Todas mis felicitaciones y sincero afecto en su cumpleaños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *