Poesía santandereana// ¡Un millón de gracias!

Un poco tarde, pero no con menos sinceridad, calidez y afecto, expreso públicamente, como lo hice en privado, mis agradecimientos al maestro HERNANDO LOAYZA CAMARGO, distinguido escritor santandereano, al empresario don CARLOS CONTRERAS, Gerente Propietario de Desayunos Tony, y a todos los organizadores del Concurso Nacional de Poesía celebrado en la Mansión del Frayle, de la histórica villa de Girón, por el reconocimiento con el que quisieron honrarme por mi tarea cultural.

En el evento también fue exaltado el Director del diario EL FRENTE Rafael Serrano Prada, maestro por excelencia del periodismo santandereano, quien, además, me hizo el honor de llevar mi representación, habida cuenta de que no me fue posible asistir.

Nuestro portal publica el diploma que me fue expedido por los organizadores de aquel hermoso certamen cultural, el cual ha entrado a formar parte de mi patrimonio espiritual, único en el que me interesa llegar a ser inmensamente rico.

Va para don Carlos Contreras la reiteración de nuestro afecto, respeto y amistad.

Un abrazo.

ÓSCAR HBTO.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Música, Periodismo, Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poesía santandereana// ¡Un millón de gracias!

  1. ALEJANDRO GÓMEZ LAMUS dijo:

    Nunca olvidaré la canción tan poética del Dr. Óscar Humberto Gómez Gómez “Hubo una ciudad”. Su armonioso sonido me sirvió de inspiración para escribir mi primera novela, inédita, “La quimera del pergamino azul”. También recuerdo en esta ocasión a mi maestro don Rafael Serrano Prada y al gran periodista caldense con alma santandereana Guillermo León Gutiérrez “LEO”, quien como Jefe de Redacción de “Vanguardia Liberal”, me permitió tener una columna en ese magnífico diario santandereano, cuando yo era menor de edad, en cuanto a que no tenía 21 años cumplidos. Dios quiera que en esta tierra germinen poetas de la talla del jurista galardonado. ALEJANDRO GÓMEZ LAMUS

  2. Sergio Torres Barrera dijo:

    Saludos desde Estados Unidos y felicitaciones por ese reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *