Será reeditado el libro Poesías infantiles

LOGO DE LA CASA EDITORA LOS HERMANOS GÓMEZ

Por segunda vez y nuevamente bajo el sello de la Casa Editora Los Hermanos Gómez, será editado el libro Poesías infantiles.

Esta obra intenta revivir, con poemas nuevos, la fábula y, en general, la concepción poética que en el siglo XX se abrió paso en Colombia a través de los inmortales versos del gran bardo nacional Rafael Pombo.

Los veinte poemas que componen el libro, todos ellos escritos por Óscar Humberto Gómez Gómez, están dirigidos a los niños y las niñas, pero han encontrado una sorprendente aceptación dentro del público adulto. Cada poesía va rematada con una enseñanza moral denominada moraleja e, igualmente, ha sido hermosamente ilustrada con dibujos en colores alusivos al tema que se trata en sus versos.

Las ilustraciones y el diseño gráfico son de Pedro Jesús Vargas Cordero, joven y talentoso artista santandereano residente en la ciudad de Medellín.

La 2a edición de Poesías infantiles es la respuesta positiva de la Casa Editora Los Hermanos Gómez a la reiterada solicitud de niños y niñas, padres y madres de familia, educadores y personas en general que no pudieron adquirir un ejemplar de la primera edición de la obra, la cual, en prestigiosas librerías como Abrapalabra de Bucaramanga, se agotó en tiempo récord.

 

 

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Será reeditado el libro Poesías infantiles

  1. Gabriel Rincón Alvarez dijo:

    Comparto el triunfo espiritual como abogado, como poeta y como cantautor. Autor Catamaranes en Urantia.

  2. Dr. Oscar, un sincero y cordial saludo desde Medellín, muy buen lugar para seguir sus noticias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *