El 24 DE DICIEMBRE escuche en este portal LA COMETA. Por Óscar Humberto Gómez Gómez.

ÓSCAR.-EDITORIAL.2¡Hola, amigas!

¡Hola, amigos!

Les enviamos un fraterno abrazo desde la Mesa de las Tempestades, en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Esperamos que hayan pasado una FELIZ NOCHE DE LAS VELITAS y que por estos días estén reuniéndose alrededor del pesebre —físico o espiritual, eso es secundario— para rezar la tradicional NOVENA DE AGUINALDOS.

Conforme lo anunciamos en días pasados, la Casa Discográfica PaulAlejandra y su Proyecto Artístico y Cultural El Campesino Embejucao produjeron, con las dificultades de siempre, una nueva canción titulada LA COMETA. Como lo dijimos en aquella oportunidad, con LA COMETA queremos llevarles una voz de amistad y aliento, y un mensaje de lucha, optimismo e ilusión por la vida a todas las personas que sufren; a los enfermos, a sus familias, a los damnificados de la guerra y, en general, de la violencia; a las víctimas del abandono, de la soledad y de la injusticia; a los desempleados; a las viudas y a los huérfanos; a los que se encuentran sumidos en las honduras de la tristeza y la incertidumbre; a quienes creen que no tendrán jamás una oportunidad de salir adelante; a los jóvenes que estudian con hambre y a los que son objeto de matoneo en sus escuelas y colegios y de falta de apoyo o de ultrajes físicos o verbales dentro de sus hogares; a los discriminados de siempre; a los que han tenido que abandonar sus estudios y sus proyectos en medio del hastío y el desencanto; a quienes sienten no creer ya en nada ni en nadie; en fin, a todos aquellos que no ven por ninguna parte la luz al final del túnel. De manera muy especial, está dedicada a quienes han pensado en el suicidio como la única salida a su encrucijada.

LA COMETA es, pues, un aporte a la lucha por devolverle a nuestra gente su derecho fundamental a la esperanza.

Pues bien: PREPARA TUS AUDÍFONOS: ¡¡¡ LA COMETA ESTARÁ SONANDO EN ESTE PORTAL EL PRÓXIMO 24 DE DICIEMBRE !!!

Tú también podrás vincularte a nuestro proyecto contribuyendo a que la canción circule… ¡¡¡ Reprodúcela… !!! ¡¡¡ Envíala… !!! ¡¡¡ Reenvíala … !!! ¡¡¡ Comenta sobre ella… !!! Cántala… !!! ¡¡¡ Enséñasela a otros… !!! Como podrás notar, es una canción muy sencilla; podría decirse que es una cancioncilla.

Y si eres una persona feliz, si todo lo tienes, si nada te falta, entiende que es aún mayor tu compromiso en contribuir a que LA COMETA eleve.

Desde ya ¡¡¡ Un millón de gracias por ayudarnos a elevarla !!!

¡FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El 24 DE DICIEMBRE escuche en este portal LA COMETA. Por Óscar Humberto Gómez Gómez.

  1. Doctor Óscar Humberto: puede estar seguro de que el veinticuatro escucharé La Cometa, que tanta expectativa ha creado. Usted bien sabe que soy admirador de todos sus temas musicales y en cuanto a ella por aquí soplarán ventarrones que la ayudarán a llegar muy lejos.
    Reciba un caluroso saludo junto con mis deseos de que en esta Navidad reine la paz y la alegría en su hogar.
    Alonso Prieto G. sra. y familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *