90 años cumple doña Matilde Gómez Sánchez.

Nona
En medio del amor de su familia y de la admiración de sus amigos y amigas por su vitalidad y alegría, arriba a sus 90 años la señora MATILDE GÓMEZ SÁNCHEZ.

Con este motivo tan especial, hoy sábado, a las 7 de la noche, en el Salón Principal del Hotel Punta Diamante, de Ruitoque Condominio, la familia Gómez Blackburn – Sandoval ofrece una fiesta de celebración, que será amenizada musicalmente por la orquesta del maestro Gustavo Quinn.

Van para la cumplimentada nuestras más efusivas y sinceras felicitaciones, que se unen a las de quienes la aprecian y hoy estarán acompañándola.

Y llegue la gratitud sin límites de todos nosotros hasta el Gran Dador Universal de la Vida por esta nueva bendición con que vuelve a colmar de festiva y enorme felicidad el corazón de nuestra familia, la misma que ella construyó con su ejemplo de vida, una vida sencilla, de trabajo, de honradez y de responsabilidad, pero también de irreductible reafirmación de nuestra identidad santandereana alrededor del amor por la música autóctona de esta tierra y el cultivo de la inmortal y siempre bella Poesía.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 90 años cumple doña Matilde Gómez Sánchez.

  1. Alonso Prieto Galvis dijo:

    Felicitaciones señora Matilde y espero que cumpla muchos más; de igual manera felicitaciones a usted Dr Óscar Humberto por tener a su senora madre gozando de plena salud.

    apg

  2. Luis Alfredo Acuña. dijo:

    Doña Matilde reciba nuestras sinceras felicitaciones por su cumpleaños a esa formidable caminante, y llena de vitalidad, rodeada de sus hijos, nietos y amigos. Que el señor le siga bendiciendo con ese amor y le conceda disfrutar muchos años mas al lado de todos nosotros. Feliz cumpleaños!!! Familia Acuña Lozada.

  3. Juan José Cañas Serrano dijo:

    Felicitaciones Doña Matilde por llegar a una edad nada fácil de llegar y, lo que es más importante, en las excepcionales condiciones de salud y vitalidad de que goza. En las múltiples ocasiones en que hemos interactuado siempre he quedado gratamente sorprendido son su lucidez, independencia, alegría y capacidad de disfrute de la vida. Ojalá su grupo familiar pueda contar con su presencia por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *